Cultura

Miércoles, 29 de agosto del 2012

Desnudos aéreos: la bizarra colección fotográfica de John Crawford que tardó 25 años en salir a la luz

Bizarro proyecto fotográfico de John Crawford.

Play Desnudos aéreos: la bizarra colección fotográfica de John Crawford que tardó 25 años en salir a la luz

Bizarro proyecto fotográfico de John Crawford.




 

Durante los años 80's, la publicidad mundial gastabas millones de dólares en magníficos despliegues técnicos con el fin de de conseguir exóticas tomas para promocionar diversos productos.

John Crawford es un fotógrafo neozelandés que se dedicó a hacer mucho trabajo comercial por esos años, justamente, realizando tomas aéreas, por lo que pasó mucho tiempo en avionetas y helicópteros. Por esto, surgió en él una fascinación por las tomas elevadas, así, en 1984, inició un proyecto personal llamado Aereal Nudes (Desnudos Aéreos), cuyos resultados fueron revelados este año, 25 años después, vía internet.

La modelo en todas las imágenes es su ex-esposa, Carina. Respecto al proyecto, Crawford afirma:

“Me gusta mirar las cosas desde una perspectiva diferente. Desde la vista de los pájaros, todo es diferente, porque la mayoría de personas no tienen mucha oportunidad de volar mirando hacia abajo, pero son también una declaración:.. El hecho de que los seres humanos son tan pequeño e insignificante, en comparación con el tamaño de la tierra en que vivimos. Sólo somos partes minúsculas de un universo enorme“.


Temas Relacionados: FotografíaJohn Crawford

También te puede interesar:

DENGUE