Cultura

Lunes, 12 de noviembre del 2012

Reeditan las obras completas del poeta César Vallejo

Petroperú se aúna a las celebraciones por los 120 años del nacimiento del gran Cesar Vallejo, y los invita a la presentación del libro “Obras Completas de César Vallejo”.

Play Reeditan las obras completas del poeta César Vallejo

Petroperú se aúna a las celebraciones por los 120 años del nacimiento del gran Cesar Vallejo, y los invita a la presentación del libro “Obras Completas de César Vallejo”.




Petroperú se aúna a las celebraciones por los 120 años del nacimiento del gran vate peruano,  y los invita a la presentación del libro “Obras Completas de César Vallejo”, en una  edición de dos tomos revisada, corregida  y aumentada a cargo del conocido crítico y estudioso Ricardo González Vigil, bajo el sello de Ediciones Copé. La cita es en La Casa de La Literatura Peruana (Jr. Ancash 207, Antigua Estación de Desamparados) el martes 20 de noviembre a las 7:30pm. El ingreso es libre.

Esta reedición compila toda la obra poética y narrativa de nuestro reconocido poeta. Así, en el primer tomo los lectores podrán volver a repasar las líneas inmortales de Los Heraldos Negros y sumergirse en los versos de Trilce, que este 2012 cumple  90 años de su publicación.

Ya en el segundo  tomo, se sumergirán en su faceta narrativa, revisando los clásicos Paco Yunque, El Tungsteno y, como novedad en esta edición, una serie de micro relatos añadidos por  Ricardo González Vigil, quien elabora además un estudio introductorio de ambas facetas del  autor en cada uno de los tomos.   

Para esta gran celebración, ese martes 20 se ha preparado un completo programa que incluye visitas guiadas a la exposición “César Vallejo, 120 años de vida”, donde se exhiben las primeras ediciones de todos sus libros, que actualmente se presenta en La Casa de La Literatura Peruana.


Temas Relacionados: César VallejoPoeta Peruano

También te puede interesar:

DENGUE