Cultura

Jueves, 24 de enero del 2013

Petroperú lanza convocatoria a los Premios Copé 2013

Petróleos del Perú – PETROPERÚ S.A. anuncia el lanzamiento de la convocatoria para la IV Bienal de Novela y XVI Bienal de Poesía “Premio Copé 2013”.

Petroperú lanza  convocatoria  a los Premios Copé 2013

Petróleos del Perú – PETROPERÚ S.A. anuncia el lanzamiento de la convocatoria para la IV Bienal de Novela y XVI Bienal de Poesía “Premio Copé 2013”.




Petróleos del Perú – PETROPERÚ S.A. anuncia el lanzamiento de la convocatoria para  la IV Bienal de Novela y XVI Bienal de Poesía “Premio Copé 2013”, dirigida a todos los peruanos residentes en el Perú y en el extranjero, y a los extranjeros nacionalizados o residentes en el Perú.

Los trabajos se reciben en la Oficina Principal de Petroperú (Av. Enrique Canaval Moreyra 150, San Isidro, Lima), y en todas las operaciones y plantas de venta a nivel nacional. Los autores residentes en el extranjero que deseen participar podrán dejar sus trabajos en las representaciones diplomáticas del Perú en su país de residencia.

Las bases del concurso se pueden descargar desde el siguiente portal web: www.petroperu.com.pe o se pueden obtener en físico en la recepción de la Oficina Principal de Petroperú. El plazo de entrega de trabajos es hasta el 19 de julio del 2013.

Desde su primera convocatoria en 1979, el Premio Copé ha sido la expresión de la responsabilidad empresarial de PETROPERÚ como parte de su compromiso con el desarrollo de la cultura y la creación literaria en el Perú. Para este 2013, el certamen vuelve a contar con el respaldo del Ministerio de Cultura, y de esta manera se reafirma como un referente de las letras peruanas.


Temas Relacionados: Premio Copé

También te puede interesar:

DENGUE