Cultura

Lunes, 02 de diciembre del 2013

Anitza Bedoya presenta exposición de pintura “De mil colores”

El Museo Pedro de Osma presenta la exposición “De mil colores” de la artista peruana Anitza Bedoya, que se inaugura el jueves 05 de diciembre, a las 7p.m. en la galería de arte temporal.

Play Anitza Bedoya  presenta exposición de pintura “De mil colores”

El Museo Pedro de Osma presenta la exposición “De mil colores” de la artista peruana Anitza Bedoya, que se inaugura el jueves 05 de diciembre, a las 7p.m. en la galería de arte temporal.




El Museo Pedro de Osma presenta la exposición “De mil colores” de la artista peruana Anitza Bedoya, que se inaugura el jueves 05 de diciembre, a las 7p.m. en la galería de arte temporal, y estará abierta al público hasta el 1 de enero 2014, de martes a domingo en horario corrido de 10h00 a 18h00. El ingreso es libre.

Anitza Bedoya es una artista autodidacta, que a lo largo de su trayectoria artística ha desarrollado un sorprendente dominio de la línea y el color. 

Hace tan sólo diez años, su carácter emprendedor y el gusto de mantenerse activa, la llevó a retomar nuevamente la pintura, a las manualidades y a elaborar azafates y otros objetos artísticos que decoraba con flores y otros motivos. Desde muy joven mostró una fuerte inclinación e interés por el arte, visitando asiduamente la Escuela de Bellas Artes y apoyando desinteresadamente  a los nuevos talentos que surgían a fin de impulsarlos para salir adelante.

Participó también en clubes de plantas, ganando innumerables distinciones con sus arreglos florales. De la pintura de azafates, y luego de mucho esfuerzo y dedicación,  en tan sólo diez años,  Anitza se ha consagrado como una extraordinaria artista plástica, gracias a la orientación del profesor Dante Alemán. Anitza utiliza las técnicas del óleo y la pintura acrílica, logrando plasmar en sus obras efectos de gran realismo así como diseños de arte abstracto moderno.


También te puede interesar:

DENGUE