Cultura

Jueves, 17 de julio del 2014

Presentarán libro acerca de la historia de la Iglesia Católica en Perú

Cronología de la historia de la Iglesia en el Perú (1492-1999), libro de los reconocidos historiadores P. Armando Nieto, S.J., y José Antonio Benito, será presentado el viernes 18 de julio.




Cronología de la historia de la Iglesia en el Perú (1492-1999), libro de los reconocidos historiadores P. Armando Nieto, S.J., y José Antonio Benito, será presentado el viernes 18 de julio, a las 7 p.m. en la 19 Feria Internacional del Libro de Lima (Parque de Los Próceres, cuadra 17 de la Av. Salaverry, Jesús María).

La presentación contará con la presencia de Monseñor Salvador Piñeiro, Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Fernando López, director del Museo de la Catedral de Lima y Rafael Sánchez-Concha, historiador.

El libro ha sido editado por el Fondo Editorial de la Universidad Católica Sedes Sapientiae y es fruto del trabajo dedicado de Armando Nieto, presidente de la Academia de la Historia Eclesiástica, y José Antonio Benito, doctor en Historia de América. La presentación se realizará en la Sala Clorinda Matto de Turner de la 19 Feria Internacional del Libro de Lima.


Temas Relacionados: José Antonio BenitoLibroUcss

También te puede interesar:

DENGUE