Cultura

Viernes, 18 de julio del 2014

PROVERDAD presenta libro sobre periodismo en la FIL Lima 2014

Los licenciados Miguel Jiménez Torres y Paola Ramos Tuyro presentarán en la 19.º Feria Internacional del Libro de Lima, este domingo 20 de julio a las 3 de la tarde, su primera obra.

Play PROVERDAD presenta libro sobre periodismo en la FIL Lima 2014

Los licenciados Miguel Jiménez Torres y Paola Ramos Tuyro presentarán en la 19.º Feria Internacional del Libro de Lima, este domingo 20 de julio a las 3 de la tarde, su primera obra.




Los licenciados Miguel Jiménez Torres y Paola Ramos Tuyro presentarán en la 19.º Feria Internacional del Libro de Lima, este domingo 20 de julio a las 3 de la tarde, su primera obra titulada "PERIODISMO. Problemas en su ejercicio y la repercusión en su valoración", publicación editada por la empresa editorial PROVERDAD.

En el libro se desarrolla información vinculada a la actividad periodística, desde aspectos básicos de la comunicación hasta profundizar en los diversos problemas que existen en las tres etapas de la actividad periodística; así como los problemas legales, económicos, gremiales y éticos.

La obra está basada en una tesis realizada en la Universidad Nacional de San Agustín que incluye dos encuestas: una aplicada a 70 periodistas profesionales en actividad de la ciudad de Arequipa y otra aplicada a 400 personas de los distritos más poblados de la Ciudad Blanca que permitió precisar el nivel de valoración que la sociedad le brinda al periodismo, en comparación con otras profesiones.

El acto de presentación del libro se desarrollará desde las 15:00 horas en la Sala Clorinda Matto de Turner de la Feria Internacional del Libro de Lima, que se realizará del viernes 18 de julio al 3 de agosto en el Parque de los Próceres del distrito de Jesús María.


Temas Relacionados: Miguel JiménezPaola RamosProverdad

También te puede interesar:

DENGUE