Cultura

Lunes, 28 de julio del 2014

Luis Hernández y los ganadores del Premio Copé 2013 en la Feria del Libro

Del 18 de julio al 3 de agosto, de lunes a domingo, se realizará la 19ava Feria Internacional del Libro de Lima 2014.

Play Luis Hernández y los ganadores del Premio Copé 2013 en la Feria del Libro

Del 18 de julio al 3 de agosto, de lunes a domingo, se realizará la 19ava Feria Internacional del Libro de Lima 2014.




Del 18 de julio al 3 de agosto, de lunes a domingo, se realizará la 19ava Feria Internacional del Libro de Lima 2014, y PETROPERÚ, en una iniciativa más dentro de su apoyo a las letras y a la actividad cultural, será, por primera vez en su historia, el principal patrocinador de este importante evento, organizado por la Cámara Peruana del Libro.

Por ello, la empresa estatal contará esta vez con un stand  especialmente acondicionado, donde el público podrá encontrar una importante selección de las obras del sello Ediciones Copé, de PETROPERÚ.

Como ya es costumbre, la Feria será el marco para la presentación de nuevas e importantes publicaciones del sello Ediciones Copé. Así, el miércoles 30 de julio se dará la presentación de las “Obras ganadoras de la XVI Bienal de Poesía “Premio Copé 2013”, editadas en cuatro libros que reúnen los trabajos ganadores del Copé de Oro, Plata y Bronce, respectivamente, y una antología de los poemarios finalistas. La misma se realizará a las 7:00 pm en el  Auditorio César Vallejo.

El jueves 31 de julio, a las 8:15 pm, el auditorio José María Arguedas se viste de gala para el lanzamiento de “Los dientes del dragón”, del  padre belga Hubert Lanssiers, en una sexta edición aumentada y corregida.

Finalmente, el sábado 02 de agosto el ciclo de presentaciones cierra con lanzamiento de la Serie Libros Peruanos,  una nueva iniciativa del sello Ediciones Copé, que busca poner en circulación títulos imprescindibles de la literatura peruana publicados a partir de la década de 1970, en los géneros de novela, poesía y cuento. Para esta primera entrega se ha escogido el poemario “Vox Horrísona” de Luis Hernández, y la novela “Efecto Invernadero” de Mario Bellatín.


Temas Relacionados: Feria Del LibroPremio Copé

También te puede interesar:

DENGUE