Cultura

Lunes, 27 de febrero del 2017

Tus piernas al sentarte revelan todo esto de ti sin darte cuenta

¿Te has preguntado por qué te rechazaron para ese trabajo o que qué las cosas no salieron bien en esa cita? Tal vez aquí encuentras la respuesta.

Play Tus piernas al sentarte revelan todo esto de ti sin darte cuenta

¿Te has preguntado por qué te rechazaron para ese trabajo o que qué las cosas no salieron bien en esa cita? Tal vez aquí encuentras la respuesta.




Dicen que no importa lo que él ser humano haga, siempre está comunicándose. Aunque creas que simplemente guardando silencio no dices nada, no puede estar más equivocado. Los gestos que haces siguen siendo un libro abierto para cualquiera que sepa leerlo.

Precisamente se le llama kinésica, cinésica o, simplemente lenguaje corporal, al estudio de los gestos, movimientos y toda clase de formas en que, sin usar palabras y voluntariamente o no, emitimos un mensaje que puede ser recibido.

Y a todo esto, no cabe duda que durante una entrevista, ya sea laboral o una cita por cualquier otro motivo, nuestros gestos están a plena vista de la persona con quien estamos ¿Te has preguntado por qué razón no te eligieron para ese puesto o por qué las cosas no salieron bien?

Algo tan simple como la forma en que te sientas puede tener la respuesta. Sí: la forma en que colocas tus piernas puede revelar información crucial sobre ti y emitir ese ‘mensaje’ que puede hacer que conectes inmediatamente o que seas rechazado desde el inicio.

¿Te animas a verlo en esta galería? Tal vez te sea de mucha ayuda para el futuro.


Temas Relacionados: Lenguaje CorporalNoticias CuriosasPiernas

También te puede interesar:

DENGUE