Cultura

Sábado, 06 de enero del 2018

Argentina: Encuesta reveló que se cometen más infidelidades en verano ¿Por qué?

Un sondeo hecho por un sitio de citas arrojó una serie de datos reveladores en el comportamiento de muchos argentinos durante esta época del año ¿Cuáles son?

Argentina: Encuesta reveló que se cometen más infidelidades en verano ¿Por qué?

Un sondeo hecho por un sitio de citas arrojó una serie de datos reveladores en el comportamiento de muchos argentinos durante esta época del año ¿Cuáles son?




¿Existe una época propicia para la infidelidad? En Argentina eso es lo que parece según los resultados de una encuesta hecha por la red Second Love, que indica que nada menos que el verano es el momento propicio para que muchos argentinos busquen una aventura.

Las búsquedas en esta red de citas para personas que ya tienen pareja aumentan un 40% en esta época y la presencia de los usuarios que se registran en el portal entre dos y tres veces al día se multiplica. Además, el uso desde dispositivos móviles crece en forma considerable.

¿Pero por qué ocurre esto? Desde el mes de diciembre, que marca las fiestas de fin de año y el comienzo de las vacaciones, en Argentina el estrés laboral disminuye. Por el contrario, las salidas y las ganas de escapar de la rutina se elevan, señalan. Los resultados de la encuesta fueron:

- El 55% de usuarios señalan que conocen al menos dos de cuatro personas en su círculo más cercano que han cometido una infidelidad aún en las vacaciones en familia.

- El 45% afirma que preferirían pasar las vacaciones con sus amantes.

- El 80% asegura que se contacta con más frecuencia con sus amantes en esta época.

- El 75% confesó ser el doble de infiel en esta temporada que en el resto del año.

Argentina es el país donde mayor aceptación ha tenido Second Love. Si tomamos los distintos lugares donde la plataforma ya está online, podemos decir que es el sitio de mayor y más rápido crecimiento”, señalaron voceros de la empresa

“Los usuarios argentinos son de los más activos, lo utilizan con mayor frecuencia y son los que más tiempo pasan en el portal. Recientemente, hemos observado que un gran porcentaje de los usuarios se registra dos y hasta tres veces al día, el doble que en otras épocas del año”, añadieron.

Además informaron que el pico de tráfico sucede durante la tarde/noche que, según los usuarios, es cuando se concretan las citas.


Temas Relacionados: ArgentinaEncuestaInfidelidadNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE