Deportes

Jueves, 19 de abril del 2012

Sporting de Lisboa ganó en la Euroliga

El Sporting de Lisboa, con el peruano André Carrillo, en la cancha derrotó por 2 - 1 al Athletic Bilbao, en las semifinales de la Euroliga.

Play Sporting de Lisboa ganó en la Euroliga

El Sporting de Lisboa, con el peruano André Carrillo, en la cancha derrotó por 2 - 1 al Athletic Bilbao, en las semifinales de la Euroliga.




El Sporting de Lisboa, con el peruano André Carrillo, en la cancha derrotó por 2 - 1 al Athletic Bilbao, en las semifinales de la Euroliga. Dicho encuentro jugado en Portugal comenzó con situaciones claras para ambos equipos, pero los palos impidieron que el marcador se abriera durante la primera parte.

Pero en el segundo tiempo, el equipo visitante se pondría en ventaja gracias a un gol de Jon Aurtenetxe, quien aprovechó un rebote en el área lisboeta para marcar el 0 a 1.

Aunque, el conjunto local logró empatar el encuentro a los 76 minutos con un esquinado golpe de cabeza del argentino Emiliano Insúa, y a diez minutos del final, el español Diego Capel marcaría el gol de triunfo con un remate de fuera del área que no pudo contener el portero Gorka Iraizoz.

Cabe señalar que André Carrillo ingresó a los 68 minutos y según los comentarios fue importante para que el cuadro de Portugal pueda remontar el marcador.


Temas Relacionados: Euroliga André Carrillo

También te puede interesar:

DENGUE