Deportes

Viernes, 27 de abril del 2012

Mancini elogió a Carlos Tevez en France Football

El director técnico del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, aseguró hoy que el argentino Carlos Tevez "es uno de los mejores delanteros del mundo".

Mancini elogió a Carlos Tevez en France Football

El director técnico del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, aseguró hoy que el argentino Carlos Tevez "es uno de los mejores delanteros del mundo".




El director técnico del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, aseguró hoy que el argentino Carlos Tevez "es uno de los mejores delanteros del mundo", y a la vez lamentó el tiempo que estuvo ausente en el equipo por la pelea que ambos protagonizaron.

"Es un jugador de gran calidad, uno de los mejores delanteros del mundo. Siempre pensamos que podría ayudarnos", manifestó Mancini consultado por el ex Boca Juniors.

A su vez, el entrenador italiano admitió que la ausencia del `Apache` influyó en el bajón futbolístico del equipo que pasó de ser líder con varios puntos de ventaja a escolta a tres unidades de Manchester United en la Premier League de Inglaterra.

"Está claro que con él hubiéramos tenido una mejor oportunidad", confesó Mancini a la revista francesa France Football. Sin embargo, defendió el trabajo del resto de los delanteros, entre los que se encuentra el argentino Sergio `Kun` Agüero.

El conflicto entre Tevez y Mancini nació en septiembre del año pasado ya que el delantero se negó a realizar por segunda vez los ejercicios precompetitivos durante un encuentro por la Liga de Campeones.

"Siempre tuve una buena relación con él, por eso no tuve ningún problema en reintegrarlo. No fuimos nosotros los que queríamos que se fuera a Argentina", recordó en referencia a la decisión que tomó Tevez, quien tras ser suspendido por el club viajó sin aviso a su país.

"Me dio mucha pena esa situación. Me pareció extraño. Yo no sé por qué ocurrió todo esto", agregó el italiano. El próximo lunes, el equipo inglés tiene la posibilidad de alcanzar a su clásico rival cuando lo reciba en su estadio, a tres fechas del final de la Liga Premier de Inglaterra.


Temas Relacionados: Carlos TevezRoberto Mancini

También te puede interesar:

DENGUE