Deportes

Sábado, 11 de agosto del 2012

La maldición brasileña: México se lleva el oro en Londres 2012 ante Brasil

Con este resultado, los brasileños suman su tercera derrota en una final olímpica y continúan sin ganar el único título en su historia.

Play La maldición brasileña: México se lleva el oro en Londres 2012 ante Brasil

Con este resultado, los brasileños suman su tercera derrota en una final olímpica y continúan sin ganar el único título en su historia.




Los dirigidos por Luis Fernando Tena se quedaron con la medalla de oro en el estadio de Wembley frente a un equipo brasileño que contaba con grandes individualidades, pero que no funcionó como equipo. Con esta derrota, Brasil sigue sin ganar el oro olímpico en fútbol.

Los goles de los aztecas llegaron por intermedio del delantero Oribe Peralta, quien sorprendió con un ‘gol de camerín’ a los 29 segundos de iniciado el partido. Ya en el segundo tiempo, amplió la ventaja con un soberbio golpe de cabeza en área carioca a los 73 minutos.

Cuando se jugaba el tiempo extra, Hulk le puso emoción al partido y marcó para Brasil; sin embargo, no fue suficiente para el equipo dirigido por Mario Menezes. Con este resultado, los brasileños suman su tercera derrota en una final olímpica y continúan sin ganar el único título en su historia. 


Temas Relacionados: Final Futbol Londres 2012MéxicoNeymar

También te puede interesar:

DENGUE