Deportes

Viernes, 17 de agosto del 2012

Nadal confirma que padece enfermedad crónica que le impide jugar

El tenista español Rafael Nadal, confirmó hoy que sufre una enfermedad crónica llamada síndrome de Hoffa.

Play Nadal confirma que padece enfermedad crónica que le impide jugar

El tenista español Rafael Nadal, confirmó hoy que sufre una enfermedad crónica llamada síndrome de Hoffa.




El tenista español Rafael Nadal, confirmó hoy que sufre una enfermedad crónica llamada síndrome de Hoffa, una inflamación de la zona de tejido graso que se extiende por debajo del tendón rotuliano de la rodilla y que ya le hizo retirarse en febrero en las semifinales del torneo de Miami.

Los problemas en la rodilla izquierda de Rafael Nadal han provocado que se pierda los Juegos Olímpicos de Londres, los torneos de Toronto y Cincinnati y el US Open, último Grand Slam del año, que comienza el 27 de agosto.

El deportista de 26 años descartó que este sea el mismo problema de tendón que ha tenido anteriormente. También sostuvo que no le preocupa perder el tercer puesto del ranking mundial. Además, cree que este no es el peor momento de su carrera.

A pesar de que no sabe cuándo volverá a jugar, conserva la ilusión de disputar las semifinales de la Copa Davis en setiembre. “Mi ilusión y focalización va a ser alargar lo máximo posible mi carrera y la ilusión de estar en Río 2016. Voy a trabajar para ello”, sostuvo.


Temas Relacionados: NadalSindrome De Hoffa

También te puede interesar:

DENGUE