Deportes

Sábado, 16 de febrero del 2013

Sergio Markarián convocará a Cristian Benavente para el partido con Chile

Ante el repentino interés de Vicente Del Bosque en convocar al Cristian Benavente el estratega de la bicolor estaría planeando llamarlo para el partido

Play Sergio Markarián convocará a Cristian Benavente para el partido con Chile

Ante el repentino interés de Vicente Del Bosque en convocar al Cristian Benavente el estratega de la bicolor estaría planeando llamarlo para el partido




Ante el repentino interés del entrenador de la selección española, Vicente Del Bosque, en convocar al sub 20, Cristian Benavente, el estratega de la bicolor estaría planeando llamarlo para el partido frente a Chile.

Hace unos días, el técnico español dijo a un diario deportivo de su país, que viene siguiendo a Benavente desde hace un tiempo y que es un jugador muy interesante para la selección ibérica.

Pero antes de partir a España, Cristian Benavente, expresó de manera categórica su deseo  de verter las sedas de la bicolor. Estos dos hechos, más el pedido del pueblo peruano a que convoque a Benavente habría generado que Sergio Markarián aceleré el llamado del “chaval” a la selección absoluta de Perú, para el encuentro frente a los sureños.

Por estos días Benavente se encuentra muy feliz en la capital española, debido ha sido llamado continuamente a entrenar con el primer equipo del Real Madrid. El estratega del conjunto blanco, José Mourinho, sabe las condiciones del polivalente jugador y lo haría debutar en la próxima temporada.


También te puede interesar:

DENGUE