Deportes

Miércoles, 08 de mayo del 2013

Ángel Comizzo: Quiero dirigir unos 15 años a Universitario de Deportes

El estratega crema señaló que se siente muy cómodo dirigiendo a los jugadores merengues y que le gustaría quedarse en esta institución por más de una década.

Play Ángel Comizzo: Quiero dirigir unos 15 años a Universitario de Deportes

El estratega crema señaló que se siente muy cómodo dirigiendo a los jugadores merengues y que le gustaría quedarse en esta institución por más de una década.




El estratega crema señaló que se siente muy cómodo dirigiendo a los jugadores merengues y que le gustaría quedarse en esta institución por más de una década. Además afirmó que todos tendrán su oportunidad de jugar en el equipo titular.

El entrenador argentino dijo “Yo tengo un contrato de un año con la ‘U’. Todo lo que sacan algunos medios, de que hay cierta indemnización si me voy, es todo mentira. Ojalá me quede 10 o 15 años. Me gustaría”.

Sobre el Descentralizado de este año Comizzo señaló  “Soñamos con pelearlo. Y ojalá lo logremos, porque significaría darle la alegría a mucha gente. También proyectar jóvenes, y consolidarlos. Pero requiere tiempo. Al Barcelona le costó 30 años ser lo que es. Llevar a la ‘U’ a una copa internacional también es otro objetivo”.

Habló sobre Rafael Guarderas, “Va a jugar, no se apuren. La gente debe entender que es un chico que está creciendo en su juego, en su físico, en la competencia diaria. No es lo mismo Sub 20, que Primera”.

Finalmente, se pronunció sobre cuándo será el debut de Mario Leguizamón con camiseta crema  “Son 35 jugadores que forman parte de un plantel. En algún momento todos tendrán oportunidad de jugar. Parecía que La Rosa estaba borrado y jugó. Romero, igual”.


También te puede interesar:

DENGUE