Deportes

Jueves, 09 de mayo del 2013

CR7 anotó su gol 200 con camiseta del Real Madrid

Cristiano Ronaldo sigue demostrando que los casi 100 millones de euros que pagó el equipo español por su fichaje valieron la pena.

Play CR7 anotó su gol 200 con camiseta del Real Madrid

Cristiano Ronaldo sigue demostrando que los casi 100 millones de euros que pagó el equipo español por su fichaje valieron la pena.




Cristiano Ronaldo sigue demostrando que los casi 100 millones de euros que pagó el equipo español por su fichaje valieron la pena. Ayer en el encuentro entre los albos y los malagueños, el portugués marcó doscientos goles  con el equipo madridista.

El lusitano llegó a Madrid el 11 de junio del 2009 a cambio de 94 millones de euros. Apenas piso el césped del Santiago Bernabéu causo furor en los hinchas. Ese día CR7 prometió títulos y muchos goles a favor del Real Madrid, su promesa hasta la fecha la ha cumplido con creses.

Hasta la fecha ha conseguido las siguientes copas con los albos, la Copa del Rey del 2010-2011, Liga Española del 2011-2012 y Supercopa de España 2012. Además, en sus cuatro temporadas en la “casa blanca” lleva anotado 200 en 197 partidos.

Finalmente, llamó la atención los gestos de celebración del astro portugués, pero según especialistas esas señas quieren decir que Cristiano Ronaldo se quedaría en el Real Madrid y dejaría a un lado la propuesta de regresar al Manchester United.


También te puede interesar:

DENGUE