Deportes

Martes, 14 de mayo del 2013

Manchester City despidió al entrenador Roberto Mancini

Ante la falta de títulos los citadinos decidieron sacar de su cargo al estratega italiano pese a tener contrato hasta el 2017.

Play Manchester City despidió al entrenador Roberto Mancini

Ante la falta de títulos los citadinos decidieron sacar de su cargo al estratega italiano pese a tener contrato hasta el 2017.




Ante la falta de títulos los citadinos decidieron sacar de su cargo al estratega italiano pese a tener contrato hasta el 2017. Según la prensa deportiva británica, Manuel Pellegrini asumiría el cargo la siguiente temporada.

En un comunicado el Manchester City señaló “A pesar de los esfuerzos de todos, el Club no ha logrado ninguno de sus objetivos declarados de este año, con la excepción de clasificación para la UEFA Champions League de la próxima temporada. Esto, combinado con una necesidad identificada para desarrollar un enfoque integral de todos los aspectos del fútbol en el club, ha hecho que se tome la decisión de encontrar un nuevo entrenador para la campaña 2013-2014”.

Mientras que el presidente del club británico dijo “El récord de Roberto habla por sí mismo, tiene el respeto y la gratitud de todos. Reconocemos su trabajo duro y compromiso en los últimos tres años y medio. Está claro que tiene también asegurado el amor y el respeto de nuestros fans. Él ha hecho lo que prometió. Rompió la sequía de títulos del club y aseguró el título en 2012”.


También te puede interesar:

DENGUE