Deportes

Domingo, 23 de junio del 2013

Clásico regresa al Monumental tras dos años de la muerte de Walter Oyarce

Hoy se juega una edición más del clásico del fútbol peruano. Universitario y Alianza Lima sostendrán un duelo de mucha expectativa, donde la mayor motivación es la punta del descentralizado.

Play Clásico regresa al Monumental tras dos años de la muerte de Walter Oyarce

Hoy se juega una edición más del clásico del fútbol peruano. Universitario y Alianza Lima sostendrán un duelo de mucha expectativa, donde la mayor motivación es la punta del descentralizado.




Hoy se juega una edición más del clásico del fútbol peruano. Universitario y Alianza Lima sostendrán un duelo de mucha expectativa, donde la mayor motivación es la lucha por la punta del descentralizado. Hace mucho tiempo que no se veía a ambos clubes peleando en la cima del torneo.

Para los ‘cremas’ será la oportunidad ideal de cobrarse una revancha por la derrota en la primera rueda, y qué mejor escenario para hacerlo que en el Monumental, que tras 2 años, luego de la trágica muerte del hincha aliancista Walter Oyarce, vuelve a mostrar un clásico más del fútbol nacional. Mientras en la vereda del frente, los ‘íntimos’, sin contar con Yordy Reyna (nuevo jugador del Salzburg de Austria) intentará ‘aguarle la fiesta’ al ‘compadre’.

Ambos equipos llegan con lo mejor para afrontar el clásico. el DT de Alianza, Wilmar Valencia pondrá el mismo equipo que viene de ganarle a Cristal, realizando una sola variante en el ataque en reemplazo de Yordy. Mientras que Ángel Comizzo alineará la acostumbrada mezcla de juventud y experiencia en su oncena con el regreso de Alexis Gómez, Nestor Duarte y Antonio Gonzáles entre los titulares.

Se calcula que 3 mil policías estarán a cargo de la seguridad en las inmediaciones del escenario de Ate. Las puertas del estadio estarán abiertas a partir de las 10:00 de la mañana y se recomienda a los aficionados no acudir con automóvil, ya que el tránsito vehicular se restringirá a partir de las 8:00 de la mañana. Se prevé un clásico con más de 50 mil almas, ambos clubes llegan entonados. Que gane el mejor.


También te puede interesar:

DENGUE