Deportes

Miércoles, 31 de julio del 2013

Bale comunica al entrenador del Tottenham su deseo de fichar por Real Madrid

Según el diario británico Sky Sports, el extremo izquierdo abandonó los entrenamientos de los Spurs, luego de decirle a Villa Boas su deseo de ir al Madrid.

Play Bale comunica al entrenador del Tottenham su deseo de fichar por Real Madrid

Según el diario británico Sky Sports, el extremo izquierdo abandonó los entrenamientos de los Spurs, luego de decirle a Villa Boas su deseo de ir al Madrid.




Según el diario británico Sky Sports, el extremo izquierdo abandonó los entrenamientos de los Spurs, luego de decirle a Villa Boas su deseo de ir al Madrid. Además, le habría manifestado que no cuente con él para los partidos de pretemporada del Tottenham.

Esta mañana Gareth Bale realizó trabajos físicos con normalidad en el centro de entrenamiento del Tottenham bajo las órdenes del estratega portugués. Luego el jugador galés se acercó a Villas Boas y le contó que quiere ir esta temporada al Real Madrid y que no jugaría un minuto más con la camiseta del equipo londinense. Al finalizar la charla el mediocampista se retiró sin brindar declaraciones.

Los expertos afirman que con esta actitud el galés pretende presionar al presidente del Tottenham, Daniel Levy, para que lo deje ir al club de la capital española.

Mientras tanto en España, el Real Madrid espera que el fichaje del extremo izquierdo no se dilate tanto, pues esto afectarla su aclimatación al fútbol español, tal como sucedió la anterior temporada con Luka Modric.

En el caso del croata llegó al conjunto albo el 27 de agosto del 2012, con la Liga ya iniciada, con pocos entrenamientos en las piernas, tardó mucho en acoplarse al Madrid y  desenvolverse bien en el campo de juego.

El Real Madrid no quiere que se repita la historia, por lo que en esta semana se negociará una cifra que contente al mandamás de los Spurs, para que Gareth Bale pueda estar en la pretemporada de Estados Unidos.


También te puede interesar:

DENGUE