Deportes

Jueves, 08 de agosto del 2013

Juvenal Silva sería designado en las próximas horas como nuevo jefe del IPD

Según diarios locales, solo faltaría la firma del Presidente del Consejo de Ministros Juan Jiménez Mayor.

Play Juvenal Silva sería designado en las próximas horas como nuevo jefe del IPD

Según diarios locales, solo faltaría la firma del Presidente del Consejo de Ministros Juan Jiménez Mayor.




Ante las investigaciones por parte del Ministerio Público al actual presidente, Francisco Boza, por irregularidades en su mandato, el Gobierno habría decidido designar en ese cargo al ex presidente de Cienciano. Según diarios locales, solo faltaría la firma del Presidente del Consejo de Ministros Juan Jiménez Mayor para que Silva Díaz asuma el cargo.

Juvenal Silva al ser consultado por esta información dijo “Estoy preparado para cumplir con esa función, los años de experiencia dirigencal me han permitido conocer el cargo. Particularmente me gusta mucho el deporte y creo que en nuestro país urge una nueva política deportiva”.

Sus primeras medidas como jefe del IPD serian “No pienso que sea el momento de votar a Burga. Mi principal aporte sería lograr una equidad entre selecciones mayores y menores. Que desaparezca la desigualdad y que más jugadores de provincias puedan jugar por la selección nacional”.

Finalizó señalando “No sé si yo sea el indicado para el cargo, pero conozco mucho sobre el deporte y sé que con gente especializada, asesores y también el apoyo del periodismo podremos remontar nuestro mal momento, trabajando a los deportistas desde la niñez. Ese es el camino”.


Temas Relacionados: Francisco BozaIpdJuan Jiménez MayorJuvenal Silva

También te puede interesar:

DENGUE