Deportes

Martes, 12 de noviembre del 2013

Juegos Bolivarianos: Humala y Susana Villarán recibieron antorcha olímpica

Ya se comienza a vivir el torneo interdisciplinario más importante del año de la región. Esta vez la antorcha olímpica de los Juegos Bolivarianos 2013 visitó el Palacio de Gobierno.

Play Juegos Bolivarianos: Humala y Susana Villarán recibieron antorcha olímpica

Ya se comienza a vivir el torneo interdisciplinario más importante del año de la región. Esta vez la antorcha olímpica de los Juegos Bolivarianos 2013 visitó el Palacio de Gobierno.




Ya se comienza a vivir el torneo interdisciplinario más importante del año de la región. Esta vez la antorcha olímpica de los Juegos Bolivarianos 2013 visitó el Palacio de Gobierno, donde fue recibido por Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia.

El mandatario no dejó pasar la oportunidad para manifestar sus buenos deseos a los deportistas peruanos. “Esperamos que esto sea un ejemplo para los niños, de que el deporte es una forma de generar más valores, de unir a la familia y que el Perú salga en el sitial que le corresponde. Mucha suerte”, expresó.

El símbolo de la justa deportiva antes de llegar a la Plaza de Armas estuvo en el Congreso de la República, donde el presidente del legislativo, Fredy Otárola, junto a las congresistas Cenaida Uribe y Cecilia Tait se animaron a expresar algunas palabras emotivas.

La antorcha luego fue trasladada a la Municipalidad de Lima, para poder ser albergada por la alcaldesa Susana Villarán, para finalmente dirigirse al patio de honor de la sede presidencial. Mañana estará viajando hacia las ciudades de Chiclayo y Trujillo.

Cabe señalar que el torneo se iniciará este sábado 16 en Trujillo por lo que las delegaciones de todos los países participantes ya se encuentran instalados en el norte del país. 


También te puede interesar:

DENGUE