Deportes

Jueves, 21 de noviembre del 2013

VIDEO: el ‘fantasma uruguayo’ del ‘Maracanazo’ el 50’ ya está en Brasil

Uruguay fue la última selección en clasificar al Mundial Brasil 2014 y amenaza con tumbarse a los más grandes y de no hacerlo con el talento de sus jugadores, los charrúas tienen un plan bajo la manga




Uruguay fue la última selección en clasificar al Mundial Brasil 2014 y amenaza con tumbarse a los más grandes y de no hacerlo con el talento de sus jugadores, los charrúas tienen un plan bajo la manga: el ‘fantasma uruguayo’ del ‘Maracanazo’ de la Copa del Mundo de 1950.

Y es que en el partido ante Jordania, los más de 40 mil fanáticos de la celeste se emocionaron al recordar aquel episodio cuando su selección campeonó en tierras cariocas. Aunque más que presentar escenas de la historia de fútbol de aquel partido, el video grafica la hazaña simplemente con la presencia de un personaje anónimo a modo de fantasma.

El spot fue ideado por 'Puma', la marca de ropa deportiva que viste a Uruguay, y en él se ve a un espectro ataviado con una sábana celeste recorriendo lugares emblemáticos de Brasil, como sus favelas, playas, hasta el mismísimo Cristo Redentor de Río de Janeiro. Finalmente llega al estadio Maracaná. 


También te puede interesar:

DENGUE