Deportes

Martes, 03 de diciembre del 2013

VIDEO: Brasil censuró comercial protagonizado por Neymar y Ronaldo

Neymar y Ronaldo, como muy buenos amigos, se juntaron para protagonizar un spot publicitario de una conocida compañía de telefonía de Sudamérica.




Neymar y Ronaldo, como muy buenos amigos, se juntaron para protagonizar un spot publicitario de una conocida compañía de telefonía de Sudamérica, sin embargo, este fue censurado por las autoridades brasileñas.

El Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria (Conar) de Brasil dio la razón a las críticas de cientos de personas. La autoridad determinó que efectivamente el comercial del crack del Barcelona y del goleador de los mundiales representa las malas prácticas del uso del teléfono y que tiene poco contenido educativo.

En el video, ‘Ney’ es blanco de bromas por parte del ‘Fenómeno’, quien se hace pasar por varias personas e incluso intenta imitar la voz de Bruna Marquezine, novia del delantero del 'Barza'.

“Hola Neymar. ¿Sabes quién soy?”, le pregunta Ronaldo. “Es la décima vez que me haces la misma broma, viejo”, le contesta inmediatamente el ex Santos. 


Temas Relacionados: BarcelonaBruna MarquezineCensuraComercial

También te puede interesar:

DENGUE