Deportes

Viernes, 20 de diciembre del 2013

David Beckham podría volver al fútbol y jugar la Copa Libertadores 2014

Lo impensado está a punto de volverlo realidad un club boliviano y es que su dirigencia planea iniciar un ambicioso proyecto que busca resurgir el fútbol altiplánico.

Play David Beckham podría volver al fútbol y jugar la Copa Libertadores 2014

Lo impensado está a punto de volverlo realidad un club boliviano y es que su dirigencia planea iniciar un ambicioso proyecto que busca resurgir el fútbol altiplánico.




¿Se imaginó a David Beckham jugando la Copa Libertadores? Lo impensado está a punto de volverlo realidad un club boliviano y es que su dirigencia planea iniciar un ambicioso proyecto que busca resurgir el fútbol altiplánico.

El dueño de la empresa que maneja al Bolivar de La Paz, Marcelo Claure, se habría contactó con Beckham, quien hace unos meses decidió ponerle fin a su exitosa carrera cuando vestía la camiseta del Paris Saint-Germain.

“Claure hace gestiones para convencer al exinternacional inglés para que se calce la celeste por lo menos un par de veces durante la Libertadores de 2014, sobre todo si el conjunto paceño conquista el título del Apertura, que sería su segundo consecutivo y su decimonovena corona liguera”, publica hoy un diario boliviano.

Estas especulaciones no serían para nada disparatados y es que se sabe que entre Beckham y Claure existe una estrecha amistad, ya que ambos trabajan juntos en una sociedad para comprar la franquicia que les permita tener un equipo de la MLS de Estados Unidos.

Debido a esta cercanía es que aparecieron unas fotos reales en el que ex Real Madrid se luce posando ya con la mica celeste del Bolivar.

De concretarse esta histórica operación, el marketing del gigante boliviano se vería altamente beneficiado, ya que el mediocampista es garantía desde el punto de vista comercial. En lo deportivo, el jugador inglés chocaría contra Flamengo, Emelec y León de México en la etapa de grupos de la Libertadores. 


Temas Relacionados: BolivarBoliviaCopa LibertadoresDavid BeckhamEmelecFlamengoMlsParis Saint Germain

También te puede interesar:

DENGUE