Deportes

Sábado, 21 de diciembre del 2013

VIDEO: Luis Suárez sigue imparable y esta vez anotó doblete con el Liverpool

El espectacular momento que atraviesa Luis Suárez se está viendo reflejado claramente en el los puntos obtenidos por el Liverpool en los últimos partidos.




El espectacular momento que atraviesa Luis Suárez se está viendo reflejado claramente en el los puntos obtenidos por el Liverpool en los últimos partidos. Los ‘Reds’ hoy sumaron sumó una nueva victoria gracias a los goles del uruguayo.

Liverpool se impuso por 3-1 al Cardiff City por la fecha 17 de la Premier League con doblete y asistencia del 'Pistolero', que amenaza con sumar varias víctimas en el Mundial Brasil 2014.

A los 25', el atacante charrúa empalmó en el área de bolea dentro y batió al portero rival. Tres minutos antes que culmine el primer tiempo, lideró un mortal contraataque para que su compañero Raheem Sterling marque el segundo.

Suárez iría por más. A los 45’ colocó el tercero con un gran remate. En la segunda mitad el Cardiff City reaccionó y descontó con un potente cabezazo de Jordon Mutch (58), sin embargo no sirvió de mucho.


También te puede interesar:

DENGUE