Deportes

Domingo, 22 de diciembre del 2013

Ángel Comizzo sobre Copa Libertadores: No hay ninguna promesa de nada

El director técnico y campeón con Universitario de Deportes, ya comienza a prepararse para lo que será la Copa Libertadores.

Play Ángel Comizzo sobre Copa Libertadores: No hay ninguna promesa de nada

El director técnico y campeón con Universitario de Deportes, ya comienza a prepararse para lo que será la Copa Libertadores.




El director técnico y campeón con Universitario de Deportes, ya comienza a prepararse para lo que será la Copa Libertadores. Mencionó que confía en hacer buenos partidos, sin embargo, no prometió resultados a corto plazo, ya que calificó al club como una institución ha iniciado un camino de formación”.

"No hay ninguna promesa de nada. Solo le digo a la gente que vamos a intentar hacer una buena Copa. Después veremos hasta dónde llegamos. No puedo prometer, no está en nosotros prometer”, dijo el técnico argentino.

Al ser consultado si es una obligación avanzar tras la fase de grupos tal como lo hizo en el 2010, Comizzo dijo: “Creo que estás poniendo la vara muy alta, porque si es una obligación para la ‘U’ hacerlo, también lo es para una selección llegar al Mundial, que hace 30 años están haciendo las cosas muy mal. Intentaremos hacer la mejor Libertadores posible. Esta institución ha iniciado un camino de formación”.

Comizzo ya sabe lo que es jugar la Copa Libertadores y reconoce que es un duro torneo para un equipo joven como el plantel de Universitario, sin embargo espera tener buenos resultados.


También te puede interesar:

DENGUE