Deportes

Miércoles, 08 de enero del 2014

VIDEO: Ex Real Madrid se burla del Barcelona en polémico comercial

No cabe duda que José María Gutiérrez, más conocido como ‘Guti’, es uno de los exjugadores más recordados y queridos por la afición del Real Madrid, más aún por sus declaraciones contra el Barcelona.




No cabe duda que José María Gutiérrez, más conocido como ‘Guti’, es uno de los ex jugadores más recordados y queridos por la afición del Real Madrid, más aún por sus constantes y explosivas declaraciones contra el eterno rival, el Barcelona.

Durante un comercial, el ex volante español vuelve a ser noticia, puesto que protagoniza un anuncio en el que se ríe del FC Barcelona. Los comentarios en las redes sociales contra ‘Guti’ no se han hecho esperar por parte de los aficionados del conjunto catalán.

En la publicidad, el exmadridista realiza un llamada para separar una cancha donde jugar al fútbol y las palabras que han desatado la polémica en España son cuando al volante le dicen que podría jugar en el Camp Nou a lo que él responde irónicamente: "¿Camp Nou? A mí también me gusta el teatro, pero es que esto no es una función, es un partido de fútbol”.


Temas Relacionados: BarcelonaCamp NouComercialGutiNoticias CuriosasPolémicaReal MadridRedes SocialesVideo

También te puede interesar:

DENGUE