Deportes

Sábado, 11 de enero del 2014

Atlético de Madrid y Barcelona empataron y siguen compartiendo la punta

Uno de los partidos más esperados de este fin de semana lo protagonizaron el Atlético de Madrid y el Barcelona en el Vicente Calderón, ya que ambos son líderes de la liga española.




Uno de los partidos más esperados de este fin de semana lo protagonizaron el Atlético de Madrid y el Barcelona en el Vicente Calderón, ya que ambos son líderes de la liga española. Sin embargo, los jugadores se olvidaron de los goles y el marcador no se abrió.

El argentino Lionel Messi ingresó en el segundo tiempo pero no pudo romper el empate a cero. Azulgranas y Rojiblancos midieron fuerzas en un duelo que perdió lucidez por la falta de goles. Ambos finalizaron la primera rueda de la Liga BBVA como líderes.

El cuadro ‘Colchonero’ apostó por un duelo físico, mientras que el ‘Barza’ que comenzó el duelo con Messi y Neymar en el banco, no supo sacarle provecho al juego colectivo y asociativo de sus estrellas.

De esta forma Gerardo Martino y Diego Simeone suman 50 puntos en la Liga en 19 partidos. Sin embargo, el conjunto ‘culé’ lleva 53 goles a favor frente a los 47 de los madrileños.


También te puede interesar:

DENGUE