Deportes

Martes, 21 de enero del 2014

Cristiano Ronaldo reconoció el error que le valió la antipatía hasta de sus fans

Antes de que Cristiano Ronaldo ganara su segundo Balón de Oro, era catalogado y por muchos fanáticos del fútbol mundial como soberbio y arrogante.

Play Cristiano Ronaldo reconoció el error que le valió la antipatía hasta de sus fans

Antes de que Cristiano Ronaldo ganara su segundo Balón de Oro, era catalogado y por muchos fanáticos del fútbol mundial como soberbio y arrogante.




Antes de que Cristiano Ronaldo ganara su segundo Balón de Oro, era catalogado y por muchos fanáticos del fútbol mundial como soberbio y arrogante, sin embargo sus lágrimas en dicha gala revelaron el lado más humanos del artillero del Real Madrid.

Pues para todos es indiscutible su calidad con el balón, pese a que muchos le piden que sea un poco más humilde, algo que parecía nunca haberle perturbado al seleccionado portugués, puesto que hoy se refirió al respecto y sus declaraciones sorprendieron a más de uno.

El luso reconoció que fue un error haber dicho que la gente le tenía envidia porque es ‘joven, guapo y rico’, comentarios que en su momento le valieron las críticas hasta de sus propios seguidores.

“No soy perfecto, soy un ser humano, de carne y hueso. Lloro, río, tengo mis problemas. Cuando he dicho algo inconveniente he pedido perdón. Con el tiempo aprendo de mis errores", afirmó CR7 a una revista francesa.

Ronaldo señaló que sus lágrimas que dejó escapar en la ceremonia del Balón de Oro 2013 fueron ‘sinceras’, el resultado de la gran emoción que le embargaba porque no se esperaba ganar el premio.


También te puede interesar:

DENGUE