Deportes

Sábado, 25 de enero del 2014

VIDEO: Real Madrid alcanzó la punta de la liga con tanto de Cristiano Ronaldo

El idilio del luso con las redes parece nuca acabar. Esta vez el Real Madrid ganó 2-0 al Granada por la Liga española con un buen tanto de Cristiano Ronaldo.




El idilio del luso con las redes parece nunca acabar. Esta vez el Real Madrid ganó 2-0 al Granada con un buen tanto de Cristiano Ronaldo y de esta forma se ubicó como único líder de la liga española , a falta de los partidos el Barcelona y el Atlético de Madrid.

El lusitano y su espectacular chalaca que atajó de gran manera el arquero Roberto fue lo más resaltante en la primera mitad. Sin embargo, no podía faltar su gol en el primer partido en el Santiago Bernabéu después de ganar el Balón de Oro.

El portugués que había sido ovacionado por presentar el trofeo ante los miles de hinchas merengues abrió el camino del triunfo del cuadro de Carlo Ancelotti con un gol en el minuto 56. Más tarde Karim Benzema sentenciaría el enfrentamiento en el 71’.

Real Madrid ahora se ubica en la primera posición de la Liga BBVA después un año y 8 meses. Los blancos tienen 53 puntos, dos más que los 51 de Barcelona y Atlético de Madrid.


También te puede interesar:

DENGUE