Deportes

Sábado, 22 de febrero del 2014

VIDEO: Real Madrid goleó al Elche y sigue como líder de la liga española

Real Madrid no pierde el paso. El cuadro merengue tomó provisionalmente la punta de la liga española tras golear por 3-0 al Elche.




Real Madrid no pierde el paso. El cuadro merengue tomó provisionalmente la punta de la liga española tras golear por 3-0 al Elche. Ahora espera el traspié del Barcelona y del Atlético Madrid.

Con goles de Asier Ilarramendi, Gareth Bale e Isco, los dirigidos por Carlo Ancelotti doblegaron al Elche y llegaron a los 63 puntos en la tabla de posiciones.

Sin Cristiano Ronaldo, por suspensión, el cuadro blanco dominó todo el encuentro, aunque recién en los minutos finales concretó su superioridad con buenos tantos. Ilarramendi le dio la ventaja al Madrid a los 33 minutos en la única ocasión de gol del primer tiempo.

El Madrid siguió dominando en el segundo tiempo, pese a la intermitencia de su juego que por momentos impacientó a los asistentes al Santiago Bernabéu. Sin embargo, un disparo de fuera del área de Bale a los 72 minutos decretó el 2-0 y nueve minutos después, Isco puso el 3-0.

De esta forma, los de la capital española suman 63 puntos para colocarse en lo más alto a falta de los partidos del Barza y del Atlético. Por su parte, el Elche se quedó decimotercero con 25 puntos.


Temas Relacionados: Atlético De MadridBarcelonaGolesLiga EspañolaReal MadridVideo

También te puede interesar:

DENGUE