Deportes

Martes, 18 de marzo del 2014

Real Madrid ganó 3-1 a Schalke 04 y ya está en cuartos de la Champions

Real Madrid selló su pase a los cuartos de final de la Champions League al vencer por 3-1 en el Santiago Bernabéu al Schalke 04 y dejar la serie por octavos de final con un marcador global de 9-2.




Real Madrid selló su pase a los cuartos de final de la Champions League al vencer por 3- en el Santiago Bernabéu al Schalke 04, para dejar la serie por los octavos con un marcador global de 9-2. Una verdadera máquina española.

Los españoles sentenciaron la serie con un Cristiano Ronaldo inspirado que se mandó con un doblete, ante un disminuido Schalke que esta tarde no contó con el peruano Jefferson Farfán, por lesión.

Sin embargo, los ibéricos no la tuvieron fácil y es que la gran presión que proponía el Schalke en el medio campo complicó las labores creativas del cuadro blanco. Los azules solo aguantaron hasta los 21, cuando ‘CR7’ empujó la pelota tras pase de Gareth Bale.

A los 31 minutos, el defensor alemán Tim Hoogland disparó de lejos y el balón fue desviado por un defensor, pero finalmente este se metió en el arco de Iker Casillas, silenciando el Bernabéu.

Ya en la segunda parte, el luso marcó el 2-1 a los 74 minutos, lo que significó su gol número 13 en 7 partidos. Morata cerró el marcador dos minutos después aprovechando una nueva asistencia del galés.

Jesé Rodríguez sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla derecha a solo 5 minutos de iniciado el encuentro y fue la nota negra de la tarde.


Temas Relacionados: Cristiano RonaldoJefferson FarfánReal MadridSchalke 04Video

También te puede interesar:

DENGUE