Deportes

Martes, 01 de abril del 2014

Bayern Munich y Manchester United empataron 1-1 en Inglaterra por la Champions

Vidic puso el primero para los de Old Trafford a los 55 minutos y Schweinsteiger marcó el empate a los 64.




Llave abierta. En un duelo que enfrentaba al actual campeón de la Champions League y al equipo considerado como el más débil de los ocho que quedan en competencia, el resultado no fue el esperado por muchos. Bayern Munich y Manchester United solo empataron 1-1 en Inglaterra.

Los de David Moyes tuvieron la ocasión más clara del primer tiempo en un mano a mano que Welbeck desperdició ante Neuer, por lo que el marcador no se abrió en el primer tiempo.

Ya en la segunda parte, el capitán del cuadro inglés, Nemanja Vidic, aprovechó un tiro de esquina para anotar el primer gol del encuentro y retumbar el Old Trafford, ante el asombro de los alemanas que llegaban como favoritos.

Sin embargo, de allí en adelante, los del Pep Guardiola se fueron con todo al ataque y lograron el empate. Schweinsteiger adelantó a Fellaini dentro del área y con un zurdazo puso el 1-1.

La llave quedó abierta para el encuentro de vuelta en Alemania. El cuadro bávaro no contará con Schweinsteiger por expulsión y sin Javier Martínez  por acumulación de tarjetas.


También te puede interesar:

DENGUE