Deportes

Lunes, 21 de abril del 2014

FOTOS: estadio de Wembley anuncia así el amistoso entre Inglaterra y Perú

En Londres ya comienzan a vivir lo que será el amistoso internacional entre la selección inglesa y el combinado peruano.

Play FOTOS: estadio de Wembley anuncia así el amistoso entre Inglaterra y Perú

En Londres ya comienzan a vivir lo que será el amistoso internacional entre la selección inglesa y el combinado peruano.




En Londres ya comienzan a vivir lo que será el amistoso internacional entre la selección inglesa y el combinado peruano, y es que este duelo será el último que Inglaterra dispute de local antes de partir al Mundial Brasil 2014.

En el mítico estadio de Wembley ya se anuncia el duelo pactado para el 30 de mayo, a las 2.00 pm. (hora peruana). En la fachada del recinto, con letras grandes, se puede apreciar el "ENGLAND V PERÚ".

La bicolor tendrá que afrontar este partido a estadio lleno, puesto que los ingleses no dudarán en despedir a sus jugadores abarrotando las tribunas del escenario. Sin embargo, los peruanos también podrán asistir al evento. Ya se han puesto a la venta entradas especializadas para los hinchas de la ‘blanquirroja’.

Para este encuentro, el técnico Pablo Bengoechea espera contar con las principales figuras del equipo y por eso ya se gestionan los permisos respectivos con los clubes. Juan Vargas, Jefferson Farfán, Carlos Zambrano y Cristian Benavente ya están confirmados. 


Temas Relacionados: FotosInglaterraSelección PeruanaWembley

También te puede interesar:

DENGUE