Deportes

Martes, 22 de abril del 2014

Impactante video de un ‘hincha fantasma’ en partido de la Copa Libertadores

La leyenda urbana paceña cuenta que el estadio Hernando Siles de Bolivia fue construido sobre un antiguo cementerio, por lo que para algunos hinchas ver fantasmas en este escenario es "normal".




La leyenda urbana paceña cuenta que el estadio Hernando Siles de Bolivia fue construido sobre un antiguo cementerio, por lo que para algunos hinchas ver fantasmas en este escenario deportivo es “normal”. Partiendo de que la existencia de los espíritus no está demostrada, este video resulta totalmente polémico.

The Strongest logró un importante triunfo en los octavos de final de la Copa Libertadores al vencer por 2-0 a Defensor Sporting; sin embargo, este no fue lo que dio la vuelta al mundo, sino el video de una misteriosa imagen captada por las cámaras que transmitían el partido.

Cuando los ‘boliches’ ya ganaban por 2-0, las cámaras de Fox Sports hicieron un recorrido de una de las tribunas y para sorpresa de los televidentes, una imagen negra apareció caminando sobre todos los asistentes y hasta traspasando una malla.

Algunos sugieren que también podría tratarse de un juego de luces, manipulación o efecto del video. Sea cual fuere la verdad, la imagen viene siendo tema de polémica en las redes sociales.


Temas Relacionados: Copa LibertadoresDefensor SportingFantasmaThe StrongestVideo

También te puede interesar:

DENGUE