Deportes

Sábado, 26 de abril del 2014

FOTOS: Jugadores del Barcelona rinden homenaje a Tito Vilanova

Los futbolistas del Barcelona acudieron este sábado al Camp Nou para rendir homenaje al extécnico Tito Vilanova, quien falleció el viernes a consecuencia de un cáncer.

Play FOTOS: Jugadores del Barcelona rinden homenaje a Tito Vilanova

Los futbolistas del Barcelona acudieron este sábado al Camp Nou para rendir homenaje al extécnico Tito Vilanova, quien falleció el viernes a consecuencia de un cáncer.




Los futbolistas del Barcelona acudieron este sábado al Camp Nou para rendir homenaje al extécnico Tito Vilanova que falleció el viernes a consecuencia de un cáncer.

"Es un momento durísimo", indicó el capitán del equipo Carles Puyol, quien encabezó la delegación azulgrana que llegó hasta un espacio reservado por el club catalán para que los aficionados puedan homenajear al ex DT.

Al lugar también llegó el estratega argentino Gerardo Martino, quien sustituyó a Vilanova antes del inicio de la temporada cuando se anunció una recaída del técnico, así como del director deportivo de la entidad Andoni Zubizarreta.

"Es un momento durísimo. Durante dos años y medio de lucha, Tito ha sido un ejemplo para todos, ha luchado hasta el último día, hasta el último momento, siempre con buena cara y fuerza. Desde aquí enviamos mucha fuerza a su familia y a sus amigos. Nos deja una persona muy grande, íntegra, ejemplar... Es un golpe duro ", declaró Puyo.

En todos los partidos de la liga española de este fin de semana se guardará un minuto de silencio en memoria al desaparecido entrenador blaugrana, que junto al Pep Guardiola construyó el Barcelona más exitoso de la historia entre 2008 y 2012.


Temas Relacionados: BarcelonaFotosFuneralJugadoresTito Vilanova

También te puede interesar:

DENGUE