Deportes

Martes, 29 de abril del 2014

Champions: Real Madrid aplastó por 0-4 al Bayern Múnich y es finalista

‘Baile merengue’ en el Allianz Arena. Real Madrid llegaba a tierras bávaras con una ligera ventaja de 1-0 por lo que muchos pensaban que el Bayern Múnich sería el que clasificaría.




‘Baile merengue’ en el Allianz Arena. Real Madrid llegaba a tierras bávaras con una ligera ventaja de 1-0 por lo que muchos pensaban que el Bayern Múnich sería el que clasificaría. Sin embargo, los madridistas dieron muestra de buen fútbol y dejaron 4 buenas razones de porqué son los primeros finalistas de esta edición de la Champions League.

Los alemanes terminaron su reinado de Europa de una forma que nadie imáginó: con un global de 5-0 y con un rival que le pintó la cara en su propia cancha, donde eran imbatibles, hasta hoy.

A los 15' empezó la tragedia para los del Pep Guardiola. Sergio Ramos aprovechó las falencias en defensa de los alemanes y anotó el 1-0. Este mismo jugador ampliaría la ventaja 4 minutos más tarde para dejar nocaut a un Bayern que ya a estas alturas del encuentro necesitaba 4 goles para clasificar.

‘CR7’ no podía faltar en el 'show'. El portugués se convirtió en el jugador con más anotaciones en una sola Champions (16 tantos) gracias a sus dos goles, a los 34' y de tiro libre a los 89'.

Claudio Pizarro ingresó a los 70 minutos, pero poco pudo hacer ante una escuadra que tenía el control del partido.


Temas Relacionados: Bayern MúnichChampions LeagueReal MadridVideo

También te puede interesar:

DENGUE