Deportes

Sábado, 03 de mayo del 2014

Ancelotti aseguró que Casillas atajará en dos partidos de la Liga

El entrenador italiano afirmó durante una rueda de prensa que el arquero titular ante el Valladolid y Espanyol será Iker Casillas.

Play Ancelotti aseguró que Casillas atajará en dos partidos de la Liga

El entrenador italiano afirmó durante una rueda de prensa que el arquero titular ante el Valladolid y Espanyol será Iker Casillas.




El entrenador italiano afirmó durante una rueda de prensa que el arquero titular ante el Valladolid y Espanyol será Iker Casillas. Esto ha generado gran sorpresa en la prensa española ya que el portero titular en la Liga siempre fue Diego López, mientras que el guardavallas de la selección española siempre jugó en Champions League y en la Copa del Rey.

Carlo Ancelotti señaló “Este domingo jugará Diego López ante el Valencia y Celta de Vigo e Iker Casillas lo hará en la Liga ante Valladolid y Espanyol”. Ante los medios de prensa el estratega explicó su decisión “He hablado con los dos porteros. Estaban de acuerdo. He tomado esta decisión porque en este mes no me parecería justo dejar fuera a Casillas”.

Por otro lado, el entrenador italiano habló de su rival en la final de la presente edición de la Champions League. “Atlético jugó bien contra Chelsea, han jugado así en cada partido importante. Tienen muchas ganas y mucha calidad. No pensamos en que el Atlético va a ganar. Nosotros pensamos en nosotros mismos”.

También el estratega del Real Madrid confirmó que Asier Illarramendi será titular ante el equipo colchonero. "Lo más natural es poner a Illarramendi por Xabi, si no cambia nada el candidato será él. Recurriremos la tarjeta que vio Xabi Alonso en la vuelta de las semifinales", dijo Ancelotti.

Finalmente, el DT italiano habló del estado físico de Khedira y Modric. Del volante alemán señaló "Sami Khedira comenzará en el banquillo ante el Valencia. La próxima semana organizaremos un partido amistoso en Valdedebas para ayudarle a coger el ritmo". Mientras que del mediocampista croata dijo "Luka Modric es baja para el partido ante el Valencia por un golpe en el gemelo."


También te puede interesar:

DENGUE