Deportes

Martes, 06 de mayo del 2014

CR7: Neymar puede llegar a ser el mejor jugador del mundo

El delantero portugués elogió al artillero brasileño y aseguró que en un futuro próximo, el carioca será el mejor jugador del planeta.

Play CR7: Neymar puede llegar a ser el mejor jugador del mundo

El delantero portugués elogió al artillero brasileño y aseguró que en un futuro próximo, el carioca será el mejor jugador del planeta.




El delantero portugués elogió al artillero brasileño y aseguró que en un futuro próximo, el carioca será el mejor jugador del planeta.  Durante una entrevista a la cadera deportiva Sport TV News, CR7 señaló “Veo a Neymar como un gran jugador. Creo que demostró en los últimos tiempos que es un jugador de futuro y con un margen de proyección muy grande”.

El goleador del Real Madrid cree que la adaptación del 10 brasileño al Barcelona no fue la mejor en el arranque de la temporada. “Su adaptación en el Barcelona no fue la mejor, tuvo algunos problemas al principio, pero no tengo ninguna duda de que tiene potencial para ser uno de los mejores jugadores del mundo o incluso ser el mejor”, dijo el ganador del Balón de Oro 2014.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo no ocultó su deseo de mejorar cada año para ayudar a su equipo a evolucionar. CR7 dijo “No intento ser diferente a años anteriores. Intento hacerlo lo mejor posible en todo momento. Intento marcar goles para ayudar al equipo a evolucionar cada año”.

Finalmente, habló sobre la participación de Portugal en el Mundial de Brasil 2014. “No somos los favoritos, pero vamos a intentar disfrutar. Sabemos que tenemos una fase de grupos complicada, en mi opinión la más fuerte del Mundial, pero vamos paso a paso. Tenemos un partido importante contra los alemanes en el primer partido y después nos tocará Ghana y Estados Unidos para pasar la fase de grupos. Después ya se verá”, señaló el delantero del real Madrid. 


También te puede interesar:

DENGUE