Deportes

Martes, 06 de mayo del 2014

Messi pone como condición fichaje de Agüero para renovar con Barcelona

El delantero argentino puso como condiciones para su renovación con el cuadro blaugrana la incorporación del artillero Sergio Agüero y extender el contrato del arquero José Pinto.




El delantero argentino puso como condiciones para su renovación con el cuadro blaugrana la incorporación del artillero Sergio Agüero y extender el contrato del arquero José Pinto. Esta tarde el padre y representante de la estrella argentina, Jorge Messi, se reunió con los dirigentes del Barcelona para intentar finiquitar la renovación hasta el 2019.

El contrato de Lionel Messi vence el 30 de junio del 2018 y el objetivo del club catalán es ampliar el vínculo por una temporada más y mejorar el salario del futbolista.  La cláusula de recisión del contrato entre Messi y el Barcelona seguirá siendo 250 millones de euros.

Según los medios españoles, el delantero argentino habría exigido a los dirigentes culés la contratación de su compañero de selección Sergio Agüero y la renovación de su mejor amigo en la planilla catalana, José Pinto de 38 años.

Por su parte, el club azulgrana pretende tomar una parte de los derechos de imagen del futbolista, por lo que ha propuesto micro mejoras anuales en el salario del jugador argentino. De llegar a un acuerdo entre ambas partes, sería la séptima revisión de la ficha de Lionel Messi desde que está en el primer equipo del Barcelona. 


Temas Relacionados: BarcelonaJorge MessiJosé PintoLionel MessiSergio Agüero

También te puede interesar:

DENGUE