Deportes

Miércoles, 07 de mayo del 2014

Brasil 2014: Scolari reveló la lista definitiva de los 23 que estarán en el mundial

Se arma 'La Canarinha'. El entrenador de la selección brasileña, Luiz Felipe Scolari, anunció este miércoles la lista final de convocados para el Mundial Brasil 2014.

Play Brasil 2014: Scolari reveló la lista definitiva de los 23 que estarán en el mundial

Se arma 'La Canarinha'. El entrenador de la selección brasileña, Luiz Felipe Scolari, anunció este miércoles la lista final de convocados para el Mundial Brasil 2014.




El entrenador de la selección brasileña, Luiz Felipe Scolari, anunció este miércoles la lista final de convocados para el Mundial Brasil 2014, en la que figura Neymar y de la que fueron excluidos cracks como Robinho, Kaká y Ronaldinho, tal como se venía especulando desde hace meses.

La nómina tiene como base al equipo que campeona en la Copa Confederaciones de 2013, en el que se incluye a Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, y Daniel Alves, lateral derecho del Barcelona.

Las sorpresas en la lista fueron la convocatoria del defensa Henrique, del Nápoles, el portero Víctor, del Atlético Mineiro, y el lateral derecho Maicon, de la Roma. En tanto, las ausencias más llamativas son la de Filipe Luis, del Atlético de Madrid y Lucas Moura, del París Saint-Germain.

Lista de convocados:

Porteros: Júlio César (Toronto), Jéfferson (Botafogo) y Victor (Atlético Mineiro)

Defensas: Daniel Alves (Barcelona), Maicon (Roma), Marcelo (Real Madrid), Maxwell y Thiago Silva (París SG), David Luiz (Chelsea), Dante (Bayern Múnich) y Henrique (Nápoles).

Mediocampistas; Luiz Gustavo (Wolfsburgo), Paulinho (Tottenham), Hernanes (Inter), Fernandinho (Manchester City), Oscar, Ramires y Willian (Chelsea).

Delanteros: Neymar (Barcelona), Fred (Fluminense), Jô (Atlético Mineiro), Hulk (Zenit) e Bernard (Shakhtar).


También te puede interesar:

DENGUE