Deportes

Lunes, 19 de mayo del 2014

Selección peruana enfrentará a Inglaterra y Suiza sin Pizarro, Vargas, ni Guerrero

Claudio Pizarro, Juan Vargas, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán no fueron considerados para los partidos amistosos internacionales de la selección peruana.

Play Selección peruana enfrentará a Inglaterra y Suiza sin Pizarro, Vargas, ni Guerrero

Claudio Pizarro, Juan Vargas, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán no fueron considerados para los partidos amistosos internacionales de la selección peruana.




Claudio Pizarro, Juan Vargas, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán no fueron considerados para los partidos amistosos internacionales de la selección peruana. El Twitter de la bicolor hizo oficial esta noticia, al publicar la lista de convocados del exterior para los duelos ante Inglaterra y Suiza.

Sorprenden las ausencias del jugador del Bayern Múnich y Fiorentina, ya que ambos han jugado satisfactoriamente sus últimos encuentros este fin de semana. Se supo que el delantero se puso a disposición del técnico, pero este le comunicó que prefería no contar con él porque ya conoce cómo juega y además desea ver el desempeño de los más jóvenes.  

En tanto, ya se conocía que Farfán no estaría presente por estar lesionado, mientras que Guerrero no obtuvo el permiso del Corinthians.

Carlos Zambrano fue operado de la mano, por lo que tampoco formará parte de la gira por Europa. Yordy Reyna es otro de los que no figura en la nómina en la que sí aparece Benavente, para alegría de muchos. El partido en Londres será el 30 de mayo y en Lucerna, el 3 de junio.

Lista de convocados del extranjero:    

Cristian Benavente (Real Madrid Castilla – España)
Alexander Callens (Real Sociedad B – España)
André Carrillo (Sporting Clube – Portugal)
Rinaldo Cruzado (Club Nacional – Uruguay)
Jean Deza (Montpellier - Francia)
Raúl Fernández  (FC Dallas - EEUU)  
Gianmarco Gambetta (Argentinos Junior – Argentina)
Paolo Hurtado (Peñarol – Uruguay)
Luis Ramírez    (Corinthians - Brasil)
Alberto Rodríguez (Rio Ave - Portugal)


Temas Relacionados: InglaterraPablo BengoecheaSelección PeruanaSuiza

También te puede interesar:

DENGUE