Deportes

Martes, 20 de mayo del 2014

Alianza, Vallejo, Inti Gas y UTC ya conocen a sus rivales en la Copa Sudamericana

A tres meses para que arranque la Copa Sudamericana​, los cuatro equipos peruanos ya saben a que cuadros tendrán que enfrentar.

Play Alianza, Vallejo, Inti Gas y UTC ya conocen a sus rivales en la Copa Sudamericana

A tres meses para que arranque la Copa Sudamericana​, los cuatro equipos peruanos ya saben a que cuadros tendrán que enfrentar.




A tres meses para que arranque la Copa Sudamericana, los cuatro equipos peruanos ya saben a que cuadros tendrán que enfrentar. El segundo certámen más importante de América empezará el próximo 10 de agosto. A continuación, los emparejamientos:

Alianza Lima chocará contra Barcelona de Ecuador. Los íntimos debutarán de visita el 20 de agosto y el partido de vuelta será en Lima el 27 del mismo mes. Los blanquiazules retornan a este torneo después de once años y buscan llegar lejos ahora que pasan por buen momento.

Inti Gas se medirá con Caracas de Venezuela y el primer encuentro se jugará en Ayacucho, mientras que el de vuelta se desarrollará en la capital venezolana.

César Vallejo jugará ante Millonarios de Colombia. Primero se enfrentarán en Bogotá y el duelo de vuelta se jugará en Trujillo.

UTC jugará con Deportivo Cali de Colombia. Primero se medirán en Cajamarca, el 20 de agosto y cierran en Cali el 27 de ese mes.

Aquí todo el fixture


También te puede interesar:

DENGUE