Deportes

Domingo, 25 de mayo del 2014

Las cinco mujeres más bellas que acompañarán a los jugadores al Mundial

La próxima cita mundialista está a la vuelta de la esquina, falta menos de un mes para que el balón comience a rodar en tierras cariocas.




La próxima cita mundialista está a la vuelta de la esquina, falta menos de un mes para que el balón comience a rodar en tierras cariocas. El duelo no solo será entre los futbolistas sino también entre las esposas y parejas de los mismos, para saber quién será la musa del mundial.

En el puesto cinco encontramos a la actual pareja de Neymar, la modelo brasileña de 20 años Gabriella Lenzi, en el cuarto lugar está la periodista y novia de Iker Casillas, Sara Carbonero.

La tercera casilla es ocupada por la modelo y cantante alemana de 23 años Ann Kathrin Brommel actual pareja del volante teutón Mario Götze. En el segundo lugar se encuentra la actriz y conductora hispano holandesa Yolanthe Cabau de 29 años, esposa del mediocampista Wesley Sneijder.

Finalmente, en el primer puesto esta la espectacular modelo rusa Irina Shayk de 28 años de edad y desde el 2010 es la flamante novia del delantero portugués Cristiano Ronaldo.


También te puede interesar:

DENGUE