Deportes

Jueves, 19 de junio del 2014

VIDEO: la divertida excusa del certificado falso para escaparse a ver el Mundial

Ya muchos disfrutan del mejor fútbol a través de las pantallas de la televisión; sin embargo, no todos tienen la suerte de tener un horario flexible que le permita ver los duelos más emocionantes.




La fiesta de Brasil 2014 ya se vive en todo el planeta. Millones de hinchas alientan a sus selecciones y disfrutan del mejor fútbol a través de las pantallas de la televisión; sin embargo, no todos tienen la suerte de tener un horario flexible que le permita ver los duelos más emocionantes.

A estas alturas de la Copa del Mundo, ya muchos han tenido que conformarse con solo ver los resúmenes de los noticieros de vibrantes partidos como el España​-Holanda, el Brasil-México, el Inglaterra-Uruguay o el mismo España-Chile.

Esta problemática que impide seguir en vivo las incidencias de la fiesta futbolística, solo se podría solucionar con medidas drásticas pero divertidas. Eso es lo que muestra el hilarante sketch que presenta este video.

Si no puedes pedir permiso porque no encuentras una excusa que tus jefes consideren creíble, entonces puedes optar por el ‘certifalso’ e irte a ver el Mundial sin preocupaciones.

Este es otro de los videos publicados en YouTube que, con mucho toque de humor, están parodiando las excusas típicas que a veces algunos usamos para no perdernos un partido de fútbol.  


Temas Relacionados: FútbolHinchasMundial Brasil 2014Noticias CuriosasPartidosVideo

También te puede interesar:

DENGUE