Deportes

Jueves, 10 de julio del 2014

Argentina-Holanda: la tremenda confesión de Mascherano sobre jugada ante Robben

Javier Mascherano fue la figura de Argentina en el duelo por las semifinales del Mundial Brasil 2014 ante Holanda. En los 120 minutos fue el jugador que más luchó, corrió y luchó.

Play Argentina-Holanda: la tremenda confesión de Mascherano sobre jugada ante Robben

Javier Mascherano fue la figura de Argentina en el duelo por las semifinales del Mundial Brasil 2014 ante Holanda. En los 120 minutos fue el jugador que más luchó, corrió y luchó.




Javier Mascherano fue la figura de Argentina en el duelo por las semifinales del Mundial Brasil 2014 ante Holanda. En los 120 minutos fue el jugador que más luchó, corrió y hasta se las ingenió para participar en las jugadas de ataque de su selección.

Pero hubo un segundo y una jugada que catapultó al ‘Jefecito’ como el salvador de los albicelestes. Fue en el final del segundo tiempo, minuto 91, cuando ya estaba casi todo definido para que el encuentro terminara 0 a 0 y se pasara al tiempo extra.

Robben desbordó por la izquierda con peligrosidad, pero ahí estaba Mascherano, leyendo la jugada para estirarse al límite e interceptar el disparo del holandés que tenía destino de gol. Evitó el tanto y así la eliminación de su equipo de la Copa del Mundo.

¿Qué dijo Mascherano sobre esta jugada que paralizó a toda Argentina? "Me abrí el ano", confesó sin timidez alguna. "Por eso tenía tanto dolor. No quiero ser grosero, pero fue eso. Fue más virtud mía. Él me dio una posibilidad cuando la toca por segunda vez, pierde un segundo y yo le gano", indicó el mediocampista, dejando una frase para la historia.

Por otro lado, el jugador del Barcelona también tuvo tiempo de analizar el juego de su selección y responder algunas críticas que había recibido antes del Mundial.

"A mí dame este equipo. Quizás a la gente no le gusta, pero yo le pongo un diez. Hoy estaba tranquilo en la cancha. Estaba orgulloso porque cada uno estaba haciendo lo que tenía que hacer", finalizó.


Temas Relacionados: ArgentinaHolandaJavier MascheranoMundial Brasil 2014

También te puede interesar:

DENGUE