Deportes

Lunes, 14 de julio del 2014

FOTOS: ¿Shakira repitió vestido para la clausura del Mundial Brasil 2014?

El show de Shakira sin duda fue el momento cumbre de la ceremonia de clausura de Brasil 2014, y es que la colombiana una vez más deleitó a los fanáticos de fútbol con sus sensuales movimientos.

Play FOTOS: ¿Shakira repitió vestido para la clausura del Mundial Brasil 2014?

El show de Shakira sin duda fue el momento cumbre de la ceremonia de clausura de Brasil 2014, y es que la colombiana una vez más deleitó a los fanáticos de fútbol con sus sensuales movimientos.




El show de Shakira sin duda fue el momento cumbre de la ceremonia de clausura del Mundial Brasil 2014, y es que la colombiana una vez más deleitó a los fanáticos de fútbol con su voz y sus movimientos de caderas.

Con un sexy vestuario, la artista que ya nos tiene acostumbrado a sus grandes presentaciones durante los eventos deportivos, se robó todas las miradas ni bien pisó el escenario. Un vestido rojo con transparencias y flecos largos que cubrían sus caderas fue el complemento perfecto para que la esposa de Gerard Piqué deslumbrara en el Maracaná.

Sin embargo, junto con los buenos comentarios que recibe la colombiana en las redes sociales, un grupo de usuarios también la critica por haber usado un vestuario similar al que vistió para la grabación de su videoclip Can’t Remember to Forget You. Incluso, algunos cibernautas aseguran que el vestido de la final Argentina vs. Alemania es la misma que del video musical donde aparece junto a Rihanna.

Sin embargo, algo que demuestra que no se trata de la misma prenda es que el vestido de ‘Can’t Remember to Forget You’ pertenece a la casa Julien Macdonald, mientras que el del Mundial 2014 sería idea del italiano Roberto Cavalli, el mismo diseñador que la vistió para Sudáfrica 2010. Mira las fotos y júzgalo tú mismo.


Temas Relacionados: Mundial Brasil 2014RihannaShakiraVestidoVideo

También te puede interesar:

DENGUE