Deportes

Viernes, 18 de julio del 2014

Universitario vs. Alianza Lima: duelo de memes ya calientan la previa del clásico

Este sábado 19 los ‘compadres’ se vuelven a ver las caras en el Estadio Nacional. El Torneo Apertura vivirá su primer clásico en su fecha 8.

Play Universitario vs. Alianza Lima: duelo de memes ya calientan la previa del clásico

Este sábado 19 los ‘compadres’ se vuelven a ver las caras en el Estadio Nacional. El Torneo Apertura vivirá su primer clásico en su fecha 8.




Este sábado 19 los ‘compadres’ se vuelven a ver las caras en el Estadio Nacional. El Torneo Apertura vivirá su primer clásico en su fecha 8, un partido que también significará el primero que coloque a Universitario y Alianza Lima en el mismo escenario de manera oficial.

Tanto cremas como blanquizules llegan golpeados luego de sus derrotas en la última jornada, por lo que saldrán en busca de los tres puntos en un duelo que puede ser de descarte. Estos equipos no pueden perder más puntos.

Los merengues, que se ubican sexto con 11 unidades, no contarán en el once titular con Edison Flores, quien sufrió un desgarro y será la baja más sensible que tendrán. Por su parte, los íntimos se encuentran muy relegados en la tabla (7 puntos) en un incómodo treceavo lugar.

Los hinchas victorianos y cremas ya viven el clásico peruano, por lo que se enfrentan en las redes sociales con hilarantes memes. 


También te puede interesar:

DENGUE