Deportes

Miércoles, 23 de julio del 2014

FOTOS: españoles critican a esposa de James Rodríguez por ser ¿poco atractiva?

El recibimiento de los hinchas del Real Madrid a James Rodríguez fue uno de los más espectaculares. Sin embargo, la esposa del talentoso futbolista no puede decir que fue recibida muy bien por todos.

Play FOTOS: españoles critican a esposa de James Rodríguez por ser ¿poco atractiva?

El recibimiento de los hinchas del Real Madrid a James Rodríguez fue uno de los más espectaculares. Sin embargo, la esposa del talentoso futbolista no puede decir que fue recibida muy bien por todos.




El recibimiento de los hinchas del Real Madrid a James Rodríguez fue uno de los más espectaculares, y es que más de 30 mil fanáticos llegaron al Santiago Bernabéu para ver la presentación del nuevo volante de la escuadra merengue.

Con el arribo del cafetero al equipo blanco también llega la promesa de goles, grandes jugadas y, de paso, belleza, puesto que el jugador vivirá en Madrid acompañado de Daniela Ospina, su esposa, con quien tiene una relación de cuatro años.

Su llegada al estadio se pareció mucho al de Victoria en la presentación de su esposo David Beckham, pues la expectación que generó Daniela fue tanta que se tomó más fotos que el propio Rodríguez. Es más, en la sala de prensa, mientras se esperaba la presentación del jugador, muchos y muchas se tomaron fotos con ella.

Sin embargo, la esposa del talentoso futbolista no puede decir que fue recibida muy bien por todos los españoles, puesto que en las redes sociales la llenan de críticas por considerarla fea.

Varios fueron los hinchas que la trataron pésimo en Twitter. “Lo de James es la novia o la guardaespaldas?”, escribió @BrioEnfurecida, siendo este uno más de los varios comentarios en contra de Daniela.

¿Te parece poco atractiva la esposa de James como sostienen algunos españoles? Mira sus mejores fotos, pero antes, algunos comentarios de los ibéricos.


Temas Relacionados: Daniela OspinaFotosJames RodríguezRedes SocialesTwitter

También te puede interesar:

DENGUE