Deportes

Domingo, 04 de setiembre del 2016

Perú vs Ecuador: a 11 años del gol fallado por Andrés Mendoza

Este martes la selección peruana enfrentará a Ecuador por la octava fecha de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 y el duelo ante los norteños nos trae a la memoria el empate 2-2 del 2005.




Este martes la selección peruana enfrentará a Ecuador por la octava fecha de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 y el duelo ante los norteños nos trae a la memoria el empate 2-2 del 2005. En aquel partido, Andrés Mendoza se falló un gol descomunal, que ha quedado grabado en la retina de todos los hinchas.

Corría el minuto 88 del encuentro y Perú intentaba romper la paridad. Un pase al corazón del área del ‘Chorri’ Palacios le quedó servido a Andrés Mendoza, quien quiso rematar de izquierda. Al final no conectó el remate y falló un gol increíble.

La selección se ubicaba en los últimos lugares y un triunfo ante Ecuador habría ayudado a escalar en la tabla y así seguir con vida para el Mundial de Alemania 2006. Sin embargo, luego de este partido las aspiraciones para Perú quedaron en cero.

Para este martes se repite una situación parecida: Perú en el penúltimo lugar y con necesidad de sumar puntos, mientras que Ecuador luchar por mantenerse entre los primeros lugares de la tabla.


También te puede interesar:

DENGUE